Una explosión de kms.

¿Qué como entré en este mundo adictivo? ¿Qué tiene este deporte que te impregna de veneno? ¿Por qué me apasiona tanto estas tres modalidades y cada una por separado no me había enganchado nunca? Estas y muchas preguntas explosionan dentro de mi mente desde hace unos meses…He comenzado, he sucumbido, he claudicado, he disfrutado, he sufrido y sobre todo me he emocionado con el Triatlón. Este blog es la consecuencia de unos meses de frenesí en la compra de material, en la búsqueda de entrenamientos de trucos, y sobre todo en la paciencia de mi pareja, Elsa,  en soportar todas estas y demás circunstancias.

¿Cómo llegué a mi primer triatlon?….Pues fue justamente hace un año, mi amigo Fran que entrenabamos en un Box de Crossfit, me dijo literalmente: “Tengo el deporte”, no le hice mucho caso, pero esa idea quedó flotando en cada entreno de crossfit, en cada quedada los fines de semanas para prepararnos la Guayre Extreme….hasta que llegó Abril y nos pusimos manos a la obra…Con un periodicidad en los entrenamientos marcada por nosotros mismo, trabajando con sensaciones, y sabiendo perfectamente que no podríamos durar mucho tiempo con este sistema….Y empezamos Mayo uniéndose un compañero de trabajo, Jorge, el cual aportó la disciplina que nos faltaba…

Pues ya estaba lanzado en el mundo del triatlon, con páginas de segunda mano y páginas especializadas como “escritorios” en mi pc, empezaba una aventura que tendría como primer episodio el Binter Triplus de Las Palmas de GC….ahora vendría lo más emocionante el éxtasis de sensaciones nuevas que me abordaban en cada entrenamiento…triatlon-1351844955


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s